Artículo 12. Servicio de atención a los colegiados y a los consumidores o usuarios
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- Los Colegios Profesionales deberán atender las quejas o reclamaciones presentadas por los colegiados.
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- Asimismo, los Colegios Profesionales, dispondrán de un servicio de atención a los consumidores o usuarios, que necesariamente tramitará y resolverá cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses.
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- Los Colegios Profesionales, a través de este servicio de atención a consumidores o usuarios, resolverán la queja o reclamación según proceda: bien informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos, bien remitiendo el expediente a los órganos colegiales competentes para instruir los oportunos expedientes informativos o disciplinarios, bien archivando o bien adoptando cualquier otra decisión conforme a derecho.
- La regulación de este servicio deberá prever la presentación de quejas y reclamaciones por vía electrónica y a distancia.
Pueden presentar cualquier tipo de cuestión, queja o reclamación a la siguiente dirección de correo electrónico, quedando debidamente registradas en nuestra base de datos de incidencias:
Mail: gerencia@coaatcaceres.es