-
CONDICIONES MÁS VENTAJOSAS PARA LAS BECAS DE FORMACIÓN DE MUSAAT Y HNA PREMAAT 2025 EN ACTIVATIE
Ya puedes beneficiarte de las becas por pertenencia a MUSAAT y/o HNA PREMAAT, con las siguientes mejoras:
- Se becan los cursos con importe igual a superior a 90 €, en lugar de 120 €.
- Se aplican los descuentos a todos los mutualistas.
- Sin límite de cursos.
- Las becas son compatibles y los descuentos se suman.
Estas nuevas condiciones estarán disponibles para los cursos no iniciados a partir del día 10 de marzo 2025. Los mutualistas que se hayan matriculado con anterioridad en esos cursos, recibirán el abono de la diferencia.
Te recordamos que los descuentos se aplican automáticamente durante el proceso de inscripción, y se muestra/n en pantalla, antes de proceder al pago.
- Para comprobar que eres mutualista de MUSAAT, durante el proceso de inscripción, deberás aceptar que hagamos la consulta en su servidor.
- Para comprobar que eres mutualista de HNA PREMAAT debes adjuntar un certificado que debes solicitar en el siguiente enlace. (Validez anual)
Promoción válida hasta agotar presupuesto.
Más información: https://www.activatie.org/web/email.php?idemail=6641&h=19de15f4bf34550650a0a03fc06f3d06d&idusuario=1449