-
CAMBIO INSTRUCTOR EXPEDIENTES DE AYUDAS RR345 Y RECORDATORIO PRESENTACIÓN DOCUMENTACION
Desde la Secretaría General de Vivienda, Arquitectura y Regeneración Urbana nos remiten un documento dirigido fundamentalmente a los técnicos que actúan como gestores de la rehabilitación, indicando los datos del nuevo instructor del procedimiento al que a partir de la entrada en vigor de la modificación de la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2021, de la Secretaría General, por la que se establece la convocatoria de determinados programas de subvenciones en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia regulados en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre. (Programa RR 345), por la que se realiza una redistribución de fondos entre los distintos programas y un incremento de fondos, así como una modificación del órgano instructor de las ayudas que pasa a serlo a partir de la entrada en vigor la Unidad de Eficiencia Energética de la Secretaría General de Vivienda, Arquitectura y Regeneración Urbana de la Consejería de Infraestructuras, transporte y Vivienda.
A partir del 4 de octubre de 2024, la remisión de documentación de los Expedientes deben dirigirse a través del Registro General de la Sede electrónica de la Junta de Extremadura a la Unidad de Eficiencia Energética (DIR3: A11049812). No obstante, también se mantiene operativo y se atienden todos los registros que pudieran llegar dirigidos al anterior instructor del procedimiento (Servicio de Arquitectura, Calidad y Eficiencia Energética).
Por otra parte, se recuerda que la documentación se puede presentar en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, pero es obligatorio para los gestores de la rehabilitación presentar la documentación a través del Registro Electrónico General de la Junta de Extremadura.
En el apartado “Unidad de destino”, se debe indicar el DIR 3 de Unidad de Eficiencia Energética (DIR3: A11049812).
El siguiente campo a rellenar es el Asunto:
Es fundamental que en este campo se indique el número de expediente y el tipo de documentación de una forma clara y concisa, no siendo necesario indicar nada más, por ello, en función del tipo de documentación a aportar agradecemos que el contenido de este campo sea del tipo:
- JUSTIFICACIÓN expediente RRXXXX
- SUBSANACIÓN expediente RRXXXX
Pueden consultar el documento en el siguiente enlace.