-
PREMAAT LANZA UNA CAMPAÑA DE BONIFICACIONES EN SU PPA
Un año más, coincidiendo con el último trimestre del año y ejercicio fiscal, Premaat lanza su campaña de bonificaciones a los traspasos y aportaciones únicas o extraordinarias en el PPA.
Uno de los principales componentes de la fórmula perfecta para la jubilación que ofrece el PPA de Premaat es su alta rentabilidad. El interés técnico garantizado, en la actualidad y hasta finalizar el año, se sitúa en un 2.5% (a descontar gastos). Cada semestre se comunica el interés técnico garantizado del próximo periodo. Hay que señalar que desde la creación del producto nunca ha estado por debajo de esa cifra.
El otro ingrediente de la fórmula para tener una buena jubilación es de ahorrar en impuestos mientras se está en activo. Todo lo aportado durante el año al PPA de Premaat (u otros instrumentos como planes de pensiones) podrá reducirse de la base imponible del IRPF (hasta un límite de 8.000€ o, si es menor, la cifra resultante de la suma de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas).El tercer elemento que Premaat suma a la fórmula es un 1% de bonificación por cada aportación extraordinaria o única que se haga al PPA, o por los traspasos que se traigan desde otros planes de pensiones o PPA de otras entidades en el marco de esta campaña. La bonificación quedará supeditada a un compromiso de permanencia de 24 meses. La campaña de bonificaciones está abierta entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2019.