Disponibles los nuevos Estatutos de PREMAAT

 

Diponibles los nuevos estatutos de PREMAAT

Tal como se informó, el 24 de junio la Asamblea General de mutualistas de Premaat aprobó una profunda reforma Estatutaria y Reglamentaria.

 

Entre los cambios más destacados de los Reglamentos cabe mencionar que se amplían las formas de cobro de la Jubilación (o, en su caso, la Incapacidad Permanente) o la reforma del Fondo de Prestaciones Sociales para que la contribución se haga a través de los excedentes de la mutualidad. El Estatuto también se modifica para modernizarse y adaptarse a nuevas exigencias normativas.

 

Todos estos y otros cambios se pueden consultar en el nuevo texto de Estatutos y Reglamentos de Premaat, ya disponible en nuestra página web.

Asimismo, se ha actualizado la Guía de Prestaciones y Servicios digital de 2016 para incluir las modificaciones más relevantes.
   
Por último, cabe mencionar que se ha actualizado el documento oficial de Tablas de Cuotas y Prestaciones, disponible para su consulta en las áreas privadas de mutualistas y de mediadores de nuestra página web (requiere claves).
   

En los próximos días se actualizarán también los modelos y formularios de solicitud, que se ubicarán en su sección habitual de la página web de Premaat.

 

 

 

 

 

 

 

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es