APORTACIONES ÚNICAS 2015 / PPA/Ahorro Jubilación

                 

SOLO quedan tres meses para que puedas desgravarte lo que aportes a tu Plan Premaat 

        Plus Ahorro Jubilación           o          Plan de Previsión Asegurado 

en la próxima declaración de la renta. 

Aprovecha las ventajas de realizar una aportación extra antes de final de año para aprovechar la desgravación fiscal en su próxima declaración de IRPF.

En Premaat se ofrecen diversas soluciones para organizar el ahorro como mejor convenga a cada bolsillo.

 

Tanto el Premaat Plus Ahorro Jubilación  como el Plan de Previsión Asegurado (PPA)  pueden contratarse con una cuota periódica o con una aportación única, pero además, ambos tienen la posibilidad de aportaciones extraordinarias.

Una aportación extraordinaria antes de que acabe el año nos permitirá optimizar la declaración de la renta del año siguiente, ya que se puede reducir lo aportado de la base imponible del IRPF (máximo 8.000 euros anuales o el 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y actividades económicas, la menor de las dos cifras). Al mismo tiempo, nos permitirá mejorar nuestro futuro con las altas rentabilidades de Premaat: 4% de interés técnico hasta el 31 de diciembre con el PPA, o interés técnico garantizado más Participación en Beneficios con el Plus Ahorro Jubilación.

 

Y queremos recordarte que AHORA es el momento de hacer una contribución extraordinaria a tu Plan, porque solo tienes hasta el 31 de diciembre para poder ahorrarte en impuestos gran parte de lo que aportes, además de seguir disfrutando de un producto flexible, seguro y rentable.

 

AHORA es el momento de que tus ahorros además desgraven; porque puedes invertir en tu futuro y, a la vez, en tu presente.

No olvides que las mismas ventajas son aplicables a tus familiares en primer grado: cónyuge, padres e hijos, con la solvencia y seguridad de Premaat que tú ya conoces.

 

Infórmate en:

 
Plan Plus Ahorro Jubilación Plan de Previsión Asegurado (PPA)          

o llámanos al 91 572 08 12 para hablar con nuestros asesores 

gana en tranquilidad


 

 

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es