26.06.2017 Aplicación Práctica BIM en Proyectos de Edificación con REVIT: Módulo Avanzado. Trabajo Colaborativo, Fases y Familias Paramétricas (Inscripción Hasta el 19 de Junio)

El programa del curso tiene una duración de 20h que se divide en dos módulos:

 

El primer módulo, se destina al trabajo colaborativo y el trabajo con fases, es decir, cómo trabajar en equipo con REVIT y  cómo añadir el factor tiempo dentro de los proyectos. Duración: 4 horas.

 

En el segundo módulo se aprenderá a crear elementos paramétricos dentro de Revit, y así conseguir tener la suficiente flexibilidad en los proyectos para poder personalizarlos en función de las necesidades de cada usuario. Duración 16 horas.

 

Todo este curso se plantea desde el punto de vista práctico. Realizaremos diferentes ejemplos para entender todos los puntos de cada uno de los módulos.

Toda la teoría se plantea como parte de diferentes retos dentro de cada ejercicio individual, para aprender los comandos y la metodología de trabajo a medida que se va avanzando en el curso.

 

Se entregará una guía de seguimiento de las clases, donde aparecen los puntos a tratar y los pantallazos más importantes para usarlo como guía y poder mantener la continuidad de las clases.

 

También se facilitará una licencia educacional de 3 años de duración.

 

Descargar díptico del curso.

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es