19/11/2014 Campaña Premaat Plus Ahorro Jubilación

PREMAAT va a poner en marcha la campaña de Premaat Plus AHORRO JUBILACIÓN,  que se enviará a todos los mutualistas activos y suspensos del ahorro jubilación, la campaña está orientada a todos los que deseen realizar aportaciones y así poder maximizar su fiscalidad a la par de incrementar su fondo acumulado para su jubilación. 

 

Es el momento de invertir en la persona que seremos dentro de unos años

 

¿Te has parado a pensar en tu jubilación? No es ningún secreto que la previsión social pública atraviesa dificultades que han obligado a retrasar la edad de retiro, así como a cambiar los parámetros de acceso y actualización de las pensiones. Por eso no conviene confiarlo todo a una carta. Un pequeño esfuerzo en previsión social complementaria hoy puede marcar una gran diferencia en el futuro. 

Como titular de un Plan de capitalización individual Plus Ahorro Jubilación, queremos recordarte que es: 

  • SEGURO: todo lo que ahorres y sus intereses serán solo tuyos, o de tus herederos.
  • FLEXIBLE: puedes hacer las aportaciones que quieras, cuando quieras.
  • RENTABLE: ofrece un 2,5% de interés técnico al que hay que sumar la participación en beneficios, con unos gastos de sólo un 0,7% (frente al 1,75% que pueden llegar a cobrar los planes de pensiones).
  • FISCALMENTE VENTAJOSO: para ti, como Arquitecto Técnico colegiado, y también para tus familiares en primer grado si lo suscribieran.
 
Aún tienes la oportunidad de hacer una aportación extraordinaria antes del 31 de diciembre, porque en 2014 puedes reducir de la base imponible del IRPF hasta 12.500 euros, en función de la edad y los ingresos, pero la reforma fiscal, que se tramita en estos momentos, tiene previsto recortar esa cifra a 8.000 euros anuales.
 
Además, si tienes la mutualidad como alternativa a la Seguridad Social, a través de un producto apto para ello, lo aportado al Plus Ahorro Jubilación también se puede deducir como gasto.
 
Invierte en ti. Mejora tu futuro y tu declaración de la renta.
 
 
Mas información en la web de PREMAAT en www.premaat.es, o llama al 91 572 08 12 para hablar con asesores de PREMAAT.

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es