15/07/2016 Nuevo Seguro de Incapacidad Laboral Temporal de Premaat, Plus Baja Activaa

Nuevo seguro de Incapacidad Laboral Temporal de Premaat, Plus Baja Activaa

Cuando no podemos trabajar por culpa de una enfermedad o lesión, seguimos teniendo gastos, pero nuestros ingresos se ven muy reducidos, especialmente si somos profesionales liberales.

 

El nuevo seguro de Incapacidad Laboral Temporal de Premaat, Plus Baja Activaa, nos protege de manera sencilla y económica ante estas situaciones. Para que, si caemos, nuestra única preocupación sea volver a levantarnos.

Ver folleto

La cuota se establece en función de la edad del mutualista, la cuantía elegida y la franquicia.

 

Podemos elegir el nivel de protección que deseamos (20, 40 o 60 euros al día mientras no podamos trabajar, adicionales a lo que ingresemos por la Seguridad Social u otras vías). Gracias a nuestra franquicia de 7 o 15 días, podemos reducir las cuotas para pagar sólo por lo que realmente vamos a necesitar.

 

Otra de las ventajas de Plus Baja Activaa es que este seguro es baremado. Esto quiere decir que existe un listado que detalla el número de días de baja asignado a cada enfermedad o lesión, con lo que una vez aceptado el diagnóstico del médico del mutualista, no hay espacio para la subjetividad.

Para darse de alta en Plus Baja Activaa:

Toda solicitud será estudiada previa admisión por la Junta de Gobierno.En determinados casos, puede requerirse también un reconocimiento médico.

Recuerde que un asesor personal le puede atender en el teléfono 91 572 08 12. Sandra García (sandra.garcia@premaat.es)

 

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es