01/03/2016 Seguro de Vida, Plus Vida Adaapta

El seguro de vida que se adapta a nuestra vida

 

Si no todos somos iguales, nuestro seguro de vida no tiene por qué serlo.

Con Premaat Plus Vida Adaapta podemos diseñar un seguro a la medida de nuestras circunstancias.

 

Premaat lanza al mercado Plus Vida Adaapta, el seguro de vida que se adapta a nuestra vida.

 

A partir de una cobertura básica de fallecimiento, nuestro nuevo seguro ofrece diferentes posibilidades   de  personalización, para poder  diseñar la  cuota   más  ajustada   a  las necesidades y los riesgos de cada uno. De este modo, tendremos la protección que mejor encaje con nuestro estilo de vida con la cuota más ajustada.

 

La principal novedad es la cobertura opcional de incapacidad permanente (aquella que inhabilite  de forma completa  para trabajar, generada por causas ajenas a la voluntad  del sujeto y que se diagnostique como previsiblemente permanente).

Si el mutualista considera que puede tener riesgo de sufrir un accidente o accidente de circulación, puede optar por duplicar o triplicar las cuantías aseguradas para el caso de que el fallecimiento  o incapacidad permanente se deba en concreto a accidente o accidente de circulación.  De este modo, por un mínimo extra en la cuota, el capital con el que protege a su familia puede ser muy elevado.

Ver Folleto

Los asegurados de Plus Vida pueden mantener su seguro como hasta ahora o añadir alguna de las nuevas coberturas voluntarias.

Para celebrar el lanzamiento de Plus Vida Adaapta Premaat ha elaborado un vídeo sobre la importancia  de estar  tranquilo  porque  sabes  que  tu  familia   está  protegida  ante  lo imprevisible.

   
Recuerde que un asesor personal le puede atender en el teléfono 91 572 08 12. Sandra García (sandra.garcia@premaat.es)

 

 

 

 

 

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es