Presentación

   

Bienvenidos a la página web del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres.

 

Con esta ventana de nuestro colectivo hacia el mundo profesional a través de Internet, la Junta de Gobierno del COAAT apuesta permanentemente por adaptarse a las nuevas tecnologías, con la intención de mejorar y ampliar la información y poner a disposición de los colegiados todos los programas y herramientas informáticas para la profesión a través de los canales de comunicación de que dispone, tanto a nivel técnico y profesional como comercial.

 

Con este canal de comunicación se pretenden varios objetivos básicos.

  1. Ser la fuente de información técnica y profesional hacia el colectivo de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cáceres, así como otras entidades y particulares que participen con nosotros en el proceso constructivo o vayan a hacerlo y quieran informarse sobre nuestro papel y aportación.
  2. Obtener información sobre los servicios disponibles para los colegiados del COAAT.
  3. Intentaremos que a través de la misma se convierta en vehículo para recibir dichos servicios, esto es, que buena parte de ellos puedan conseguirse desde el domicilio, la oficina o la obra.

 

Ésta página WEB debe ser el vehículo de comunicación entre todos los que hacemos este Colegio tanto en la información como en la respuesta de los colegiados.  

 

Por último y como herramienta imprescindible en nuestra actividad pretendemos que esté en permanente cambio y actualizada, para ello agradeceremos cualquier consulta o sugerencia sobre su contenido u otro aspecto digno de mención.

 

Diego Salas Collazos

Presidente del COAAT Cáceres.

 

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CÁCERES
San Antón 6, 10003 - Cáceres
Telf.: 927 24 12 51 - 927 222 670 - 665 039 999 Fax: 927 211 303
E-mail: admon@coaatcaceres.es